domingo, 3 de marzo de 2013

*HORNILLO DE CERA EN LATA DE BETÚN*

LAS LATITAS CON CARTÓN Y CERA DENTRO SON MUY ÚTILES PARA CALENTAR AGUA O TENER LUZ Y CALOR EN LUGARES HÚMEDOS O DONDE NO TENEMOS ACCESO

A LEÑA O MADERA QUE GENERE BRASA Y CALOR.
TENGO VARIAS HECHAS EN LATITAS DE CONSERVA O DE GASEOSA.
PERO SE ME OCURRIO ARMAR UNA EN UNA LATA DE POMADA PARA ZAPATOS.
 PRIMERO LIMPIÉ UNA LATA SIN MOJARLA Y LA LLENE DE ROLLITOS DE PAPEL MADERA.

 LUEGO DERRETÍ CERA DE VELAS, DENTRO...
 EL RESULTADO. UNA HORNALLITA PORTATIL PARA EL KIT DE EMERGENCIAS QUE SE TRANSPORTA BIEN TAPADA Y EN CUALQUIER BOLSILLO.
LES DEJO UNOS VIDEOS DE COMO ARDEN ESTE TIPO DE HORNILLOS. ESTE 



HECHO EN MEDIA LATA DE BEBIDA ENERGÉTICA DURA MAS DE 20 MINUTOS PRENDIDO.
ESPERO QUE LES SIRVA O LES DE BUENAS IDEAS PARA SUS KITS...

SALUDOS!
EL APRENDIZ...

1 comentario:

VIKINGO dijo...

Bien Pablo!!! No se por qué, pero a mi me duran mucho mas (Al menos en lo que cabe en una lata de picadillo) Y le puse de tapa la de la lata de pomada que con un pequeño pliegue encastra perfecto. Uso cartón encerado y me dura horas, no minutos.
Aparte en un potesito llevo parafina o cera en trozitos que le agrego antes de apagarla para tenerla siempre a tope y lista.
Saludos amigo!