viernes, 14 de septiembre de 2012

*30 AÑOS NO ES NADA, AL LADO DEL FUEGO*


CUMPLI 30 AÑOS!!!

LA VERDAD QUE ES UNA BUENA EPOCA PARA MI.
TENGO A MI MUJER, MI COMPAÑERA INSEPARABLE Y A MI HIJO JUNTO A MI, CRECIENDO SANITO Y APRENDIENDO COSAS NUEVAS TODO EL TIEMPO.
DESPUES DE MUCHO ESFORZARME, ENTRENAR, HACER MUCHISIMOS TRAMITES Y MUCHO REGIMEN DURANTE DIEZ MESES, ENTRE A LA ESCUELA DE LA POLICIA FEDERAL.
ESTOY EN BUENA FORMA, FELIZ, ENAMORADO Y FORJANDO TODO EL TIEMPO QUE NO TENGO QUE ESTAR EN EL TRABAJO :)
SALUDOS!!!
Y SUEÑEN QUE NO CUESTA NADA...



EL APRENDIZ...


4 comentarios:

Ekekokiller dijo...

Felicitaciones amigo!!! Merecida recompensa. Si uno anda por la buena senda a la larga cosecha buenas rachas. Mucha suerte en los nuevos rumbos que has decidido tomar.

Daniel dijo...

Felicitaciones Pablo !

*GONZALEZ* dijo...

GRACIAS AMIGOS!!!

BIGNOMADE dijo...

pablo, como dice ekeko, cosas buenas a la larga le pasan a gente buena. a no bajar los brazos y adelante. cariños para uds.