lunes, 4 de julio de 2011

*CANJE 2011 FORO DE ARMAS BLANCAS*











EL CANJE YA ES UNA TRADICION EN EL FORO DE ARMAS BLANCAS, DONDE PARA UNA FECHA ESPECIAL, LOS ARTEZANOS INTERCAMBIAMOS CUCHILLOS AL AZAR, COMO EN UN AMIGO IMAGINARIO CUCHILLERIL!







ESTE PEQUEÑO CUCHILLO ESTILO CRIOLLO ESTA FORJADO DE UN RESORTE DE SUSPENSION, TIENE SOAJES Y POMO DE ALPACA Y CABO DE AXIS TEÑIDO CON TINTA MARRON ROJIZA.



EL GRABADO REZA: I.A.B 2011 (INTERCAMBIO ARMAS BLANCAS 2011) Y EN EL POMO TAMBIEN HE GRABADO UN ÑANDU, QUE NO HE PODIDO CAPTURAR CON MI CAMARA HOGAREÑA.




SU DUEÑO ES EL USUARIO "DANIREY" Y EL A SU VEZ ME TIENE PREPARADO UN HERMOSO CRIOLLO INTEGRAL PARA MI.




ESPERO ESTE AMIGO LE DE MUCHOS AÑOS DE SERVICIO, CORTANDO EL PAN Y DEFENDIENDOLO SI ES NECESARIO.






ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!


EL APRENDIZ DE HERRERO

2 comentarios:

DRcuchillos dijo...

Amigo Pablo, como no me va a gustar, realmente un lujo, y sin duda va ser atesorado como una real pieza de joyería, no hay nada mas satisfactorio que recibir un cuchillo realizado por las manos de un amigo, espero que mi sencillo cuchillo sea de tu agrado y puedas disfrutarlo mucho.

Un abrazo,
Daniel

punya443 dijo...

ขออนุญาติฝากไฟล์หน่อยนะครับ
คาสิโนออนไลน์รูปแบบใหม่ แปลกใหม่ เล่นบนมือถือได้ เชิญร่วมสนุกกับเราที่
https://www.111player.com