martes, 21 de junio de 2011

* JUNIO 2008- JUNIO 2011. 3 AÑOS DEL APRENDIZ DE HERRERO!!!*





HOLA AMIGOS!


HACE 3 AÑOS EMPECE ESTE BLOG PENSANDO QUE NECESITABA MOSTRAR LOS TRABAJOS QUE CON TANTO CARIÑO VENIAMOS HACIENDO MI VIEJO (EL INMORTAL), Y YO.


PRIMERO ALGUNOS DE MIS FAMILIARES LO VIERON, LUEGO ALGUNOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE NO TARDARON EN MANGUEAR ALGUN CUCHILLITO, QUE FUE HECHO CON GUSTO.


HOY TENGO 23877 VISITAS Y 54 SEGUIDORES, ENTRE ELLOS ALGUNOS DE LOS ARTISTAS Y BLOGGERS QUE MAS ADMIRO; TAMBIEN AMIGOS Y CLIENTES EN LUGARES A LOS QUE JAMAS HE IDO.



OJALA ESTO SIGA CRECIENDO COMO HASTA AHORA, DESPACITO PERO SIN PAUSA...


GRACIAS TOTALES!!!





EL APRENDIZ DE HERRERO (PABLO J. GONZALEZ)

4 comentarios:

hillsmithy dijo...

Congratulations, Pablo! You have become an excellent "herrero" over the past three years. May you have many more to come!

*GONZALEZ* dijo...

Gracias hermano por tu comentario sincero!
te extiendo mi mano desde aqui.
Salud!!!

Ismael dijo...

¡Felicitaciónes amigo! que sigan michos más.

Sludos!

*GONZALEZ* dijo...

GRACIAS AMIGO ISMA!!! TE MANDO UN FUERTE SALUDO. ADMIRO MUCHO TU ESTILO Y FILOSOFIA...
UN ABRAZO GRANDE!