martes, 17 de agosto de 2010

"PEQUEÑO ARREGLO PARA UNA CORTAPLUMA"

EL OTRO DIA UN COMPAÑERO ME TRAJO SU CORTAPLUMA QUE HABIA PERDIDO LOS
PERNOS Y SEPARADORES DE LAS CACHAS, ERA CHINITA PERO EL LE TENIA CARIÑO

DECIDI NO INNOVAR DEMASIADO Y EN VEZ DE AGREGARLE UNOS SEPARADORES

, CORTE UN PEDACITO DE MICARTA A MEDIDA Y LE MARTILLE UNOS BUENOS PERNOS
HECHOS CON CAÑITO DE BRONCE, REVENIDO PREVIAMENTE.


LUEGO DE AJUSTAR EL RESULTADO FUE EL SIGUIENTE.
AL FINAL DE LA HISTORIA ME QUEDE MUY CONFORME CON EL FILO DE ESTA NAVAJITA MARCA "JAPAN" Y FUI Y ME CONSEGUI UNA.
MI COMPAÑERO QUEDO MUY CONFORME Y YA LA EMPEZO A LLEVAR AL CINTO DE NUEVO.

SALUDOS A TODOS...






2 comentarios:

Ismael dijo...

Muy buena modificación amigo me gustó mucho el detalle de los remaches de bronce, algo bien clásico, me sentí identificado, por que me han pedido que restaure un viejo machete Collins, le cambiaré las cahcas de plastico por unas de madera XD.

¡Saludos!

*GONZALEZ* dijo...

huu que lindo tipo de machete! yo tengo uno de la zafra marca collins, q debe tener mas de 70 años seguro.
si podes estabiliza madera con cianocrilato asi se banca mas la humedad... un gran abrazo!!!