jueves, 23 de julio de 2009

4500 VISITAS Y UN AÑO DE EL APRENDIZ DE HERRERO...


AMIGOS

MUCHA AGUA PASO POR DEBAJO DEL PUENTE DESDE QUE DECIDÍ CREAR ESTE HUMILDE BLOG, PARA MOSTRAR LO QUE ME GUSTA HACER Y TODO LO QUE ESTA ACTIVIDAD ME ENSEÑO DE LA VIDA.
HOY VEO 4500 VISITAS Y SE ME PIANTA UN LAGRIMON FRENTE A LA PANTALLA.

AGRADEZCO A AQUELLOS QUE PASAN SIEMPRE A VISITARME, A MI VIEJO QUE SIEMPRE ME DA UNA MANO Y A LOS AMIGOS QUE ESTÁN AYUDANDOME EN EL TALLER, ACERCÁNDOME UNA MADERITA LINDA, UN PEDAZO DE ACERO O UN MATE.

A LOS PIBES Q ME LLAMARON PARA PREGUNTARME COMO PODÍAN EMPEZAR A FORJAR SU PRIMER CUCHILLO.

A MI SEÑORA QUE SIEMPRE ME APOYA Y A MI HIJO QUE SIGNIFICÓ TODO MI UNIVERSO.

CUIDENSE CHE!

UN ABRAZO...

EL APRENDIZ DE HERRERO

5 comentarios:

Hernán dijo...

FELICITACIONES HERMANO, ME ALEGRO MUCHO POR TODO. EL BLOG ESTÁ EXCELENTE Y TUS LABUROS TAMBIÉN.
GRACIAS POR COMPARTIR TU ESPACIO.
TE MANDO UN ABRAZO Y SALUDO A TU ESPOSA Y A TU PEQUEÑO HIJO LEON
HERNÁN.-

*PABLO J GONZALEZ* dijo...

GRACIAS HERMANO.
ME HACE MUY FELIZ COMPARTIR CON VOS Y CON LOS MUCHACHOS ESTA PASION POR LAS ARMAS BLANCAS.
TE MANDO UN BRAZO GRANDE PARA VOS Y LA FAMILIA.
DECILE A DON ALBANO QUE MUESTRE MAS SUS LABUROS.
PABLO

Wilus dijo...

Mis flicitaciones compañero. Tu blog me ha sido de ayuda para empezar en esto del trabajo del hierro en la fragua. Tus trabajos son simplemente excelentes, y tu blog... sobran las palabras.

Un saludo !

Juan Pablo Ruiz dijo...

hola querido, felicitaciones!!! como me gustaria qu emi blog ande asi de bien jejeje. te mando un abrazo enorme

€manuel Mattos dijo...

de todo lo que me intereza a mi
cuchillos,personajes que pienso conoerlos algun dia
xq no acompañao de algun lechoncito jaja

un abrazo y te mereces esas visitas

un abrazo