viernes, 24 de abril de 2009

ESPADA PARA FEADUR TAURON...

ESTA ESPADA CORTA, ME LA PIDIO MI AMIGO FEADUR, ARTEZANO DE PIPAS Y MONTARAZ DE LAGO PUELO.



ESTA HECHA DE ACERO RAPIDO CON 4 BISELES Y 2 SANGRADERAS, LAS GUARDA DE BRONCE Y EL CABO DE MADERA DURA,TEÑIDA DE NEGRO,CON UN ENCAMISADO DE COBRE Y UN PERNO PASANTE QUE ASEGURA LA ESPIGA.

LA CAPA OSCURA ES PORQUE TIENE UN BAÑO DE ACIDO, QUE LA PROTEGERA UN POCO DE LA HUMEDAD ALLA EN LA PATAGONIA.



ESPERO CON ELLA PUEDA ABRIRSE CAMINO EN LA ESPESURA DEL MONTE.



SALUDOS!

6 comentarios:

Albert A Rasch dijo...

Buenos dias!

Si te veo por la calle, tarde en el dia, cargando esa espada, salgo corriendo. Todo lo que te falta es un traje do llerro como los legioneros!

Y un casco de rabo de caballo!

Regards,
Albert
The Rasch Outdoor Chronicles.
The Range Reviews: Tactical.
Proud Member of Outdoor Bloggers Summit.

Ismael dijo...

Impresionante, buen trabajo me recuerda a un tipo de gladius, se ve muy comoda ¿no has intentado recrear armas antiguas?, me parece que se te daria bien.

¡Saludos!

*PABLO J GONZALEZ* dijo...

gracias albert por tu buena onda de siempre, saludos a para vos y los tuyos.

gracias por tus comentarios ismael, me alegro que te guste.muy lindo el cuchillo que hiciste en tu blog. a ver cuando hacemos un trueque por un lindo yelmo
abrazos a todos!

Hernán dijo...

Que buena está Pablito!!!
Justo me doy una vueltita por el blog y me encuentro con esto
Excelente trabajo amigo
Un abrazo

Marcelo Quiroga dijo...

hummmm te estas pasando Pablito......estas haciendo unos lindos fierros y nos vas dejando atras jajajajjaja. Hablando en serio esta muy buena! buen laburo! me gusta mucho che. Felicitaciones para vos y para el poseedor. un abrazo puntano.
Marcelo

Feadur dijo...

hola amigo !!! te cuento ke esta funcionando como debe corta de todo es muy comoda y todo el mundo dice "hooo puedo verla?" jajajjaja un arbazo!