jueves, 5 de febrero de 2009

LEON!!!


AMIGOS DESPUES DE UNA PEQUEÑA AUSENCIA LES CUENTO QUE HA NACIDO MI PRIMER HIJO LLAMADO "LEON ANTONIO GONZALEZ LABORDA".

PESA 3KG, MIDE 50CM DE LARGO Y YA HE EMPEZADO A ESCUCHAR SUS PEQUEÑOS RUGIDOS POR LAS NOCHES EN BUSCA DE ALIMENTO JAJAJ!!!


SIENTO QUE LA ALEGRIA NO CABE DENTRO DE MI CUERPO Y QUERIA COMPARTIR ESE SENTIMIENTO CON USTEDES.

AHORA POR UN TIEMPITO VOY A ABANDONAR EL MARTILLO Y EL YUNQUE PARA AYUDAR A MI ESPOSA Y AL BEBE.

UN ABRAZO GRANDE PARA USTEDES DESDE AQUI.

EL APRENDIZ DE HERRERO

PABLO J GONZALEZ

4 comentarios:

Albert A Rasch dijo...

Felicidades,

Que Dios lo vedige a todos!

Que buen hermoso!

Mis saludos a tu senora!

Regards,
Albert A Rasch
The Rasch Outdoor Chronicles
Proud Member of Outdoor Bloggers Summit
Southeast Regional OBS Coordinator

*PABLO J GONZALEZ* dijo...

GRACIAS ALBERT!
LE VOY A DECIR A LEON QUE EL "TIO ALBERT" LE MANDA BENDICIONES!
UN ABRAZO AMIGO.

Albert A Rasch dijo...

Si,

mi hermano del sur, dile que su tio Albert de Norte America le manda carino y bendiciones!

Hasta la proxima!
Albert

Marcelo dijo...

Uhh, felicidades amigazo!!!!
Las cosas que uno se entera "webeando".
Enhorabuena Papi!!
Un fuerte abrazo para los tres!!
De todo corazon.