sábado, 17 de enero de 2009

2º BUSHMAN!!


HOLA AMIGOS. LES MUESTRO MI SEGUNDO BUSHMAN, UNO DE LOS MODELOS QUE MAS ME APACIONA Y QUE CONOCI GRACIAS A "PRIMITIVE POINT".
ES DE ACERO 1080 Y NO TIENE GRANDES MISTERIOS.

YA LE HICE VARIAS PRUEBAS DE RESISTENCIA QUE PASO CON SOLTURA Y ESTOY MUY CONTENTO CON LOS RESULTADOS.
LES CUENTO QUE YA LO METI EN UN SOBRE Y LO MANDE AL NORTE DE BOLIVIA DONDE VIVE MI AMIGO LUIS MARCUS, QUE ES GUARDA PARQUE Y VIVE EN UNA ZONA SELVATICA DEL PAIS.

ESPERO PRONTO RECIBIR UNAS FOTOS ASI LAS SUBO A ESTE BLOG.
UN ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA!









4 comentarios:

Analia Laborda dijo...

Sigo bancando tu busqueda estilistica!!Viva la diferencia!!

Albert A Rasch dijo...

Muchacho!

Me gusta lo que has hecho ahi. Tu amigo, viviendo en la jungla, neccesita un cuchillo con fuerza y multiple usos.

Bien Hecho!

Regards,
Albert A Rasch
The Rasch Outdoor Chronicles
Proud Member of Outdoor Bloggers Summit
Southeast Regional OBS Coordinator

*PABLO J GONZALEZ* dijo...

GRACIAS ALBERT!
VOS SIEMPRE TENES UNA PALABRA DE ALIENTO PARA MI Y ESO VALE MUCHO.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO AMIGO.
PABLO J GONZALEZ

Harald dijo...

hacia tiempo que no pasaba a ver tus avances,y me veo con varios de ellos,entre otros,me gusta mucho este machete(las armas que son mas pesadas en la punta,siempre me han gustado,golpean bien fuerte jeje)

has probado a hacer alguna falcata ibera? debe ser un arma debastadora contra lo que le pongas delante(yo aun no he hecho ninguna,y mira que tengo ganas¡)

por cierto,hace poco aprendí a hacer acero de damasco y hachas en la fragua soldando a un ojo el filo de acero(a la antigua usanza) en cuanto tenga tiempo subiré unas entradas,seguro que te gustan

saludos¡¡