jueves, 18 de diciembre de 2008

SALUDO A MIS AMIGOS!!!



HERMANOS SE NOS ESCAPA ESTE AÑO 2008 QUE TRAJO ALEGRIAS Y TRAGOS AMARGOS EN SUS ALFORJAS.




QUIERO CON ESTE POST DARLE VIA LIBRE A NUEVOS SUEÑOS Y PROYECTOS CUCHILLEROS Y SALUDAR A MIS AMISTADES DE TIERRA ADENTRO Y MAS ALLA.




PORQUE OTRO AÑO DE CARBON, FUEGO Y GOLPES DE MARTILLO, NOS ENCUENTRE JUNTOS.





LES CUENTO QUE ESTE 2009 TRAERA A MI PRIMER HIJO. SE LLAMARA LEON Y SI DIOS QUIERE SERA BIEN GONZALEZ, PESCADOR Y CUCHILLERO.


AGRADEZCO POR SU BUENA AMISTAD A LOS MUCHACHOS DE LA C.F.A (CUCHILLEROS FORJADORES ARGENTINOS),A MI VIEJO, HERNAN ALBANO, MARCELO QUIROGA, FEADUR, TODD, ALBERT RASCH, IGNACIO CASCINO, Y TODOS LOS QUE ME DAN CONSEJOS Y GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO Y CREANDO.


LOS SALUDO CON MARTILLO EN ALTO...






PABLO J GONZALEZ




2 comentarios:

Albert A Rasch dijo...

Mi buen amigo,

Le mando toda manera de saludos!

Resare por tu familia, tu senora, y en particular ha tu nuevo hijo! Que todo valla bien, que Dios los bendige, y que el ano nuevo les traiga paz, tranquilidad, prosperidad, y salud!

Con Muchos Abrazos,
Albert A Rasch
The Rasch Outdoor Chronicles
Proud Member of Outdoor Bloggers Summit

PS(Desde luegue si tu senora ve esto, esplicale que soy un Americano que no sabe escribir bien! Te lo agradaseria. No quiero que valla a pensar que soy un bobo sin educacion! AAR)

*PABLO J GONZALEZ* dijo...

YO AGRADEZCO TU AMISTAD ALBERT!
FUE ALGO BUENO CONOCERTE Y TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO NUEVO.

UN ABRAZO...

PABLO

no te preocupes que ya le he contado a mi esposa y tambien lee tu blog.