miércoles, 4 de junio de 2008

*CAMINANDO A MIS INSTINTOS*


Neotribalismo es la ideologia y el intento asi tambien el argumento a favor de unidades pequeñas de seres humanos en oposicion a la sociedad de masas. Se dice asi que los humanos se realizan mejor en grupos pequeños de afinidad y convivencia constante y que el desarrollo de la sociedad industrial y post-industrial obstruye ese institno humano constante a traves de los tiempos. (WIKIPEDIA)


PARTE DE MI AUTODESCUBRIMIENTO ES HABER APRENDIDO A CONFIAR EN MIS INSTINTOS, EN MI OLFATO, MI VISTA MIS IMPULSOS DE HOMBRE.

MANTENER A MI FAMILIA UNIDA Y CUIDARLA, SIENDO YO Y TRATANDO DE SER TODOS LOS QUE ESTUVIERON ANTES (MIS ANCESTROS).

LAS HISTORIAS QUE ME FUERON CONTADAS POR MIS MAYORES SE LAS CONTARE A MIS HIJOS Y LES MOSTRARE LA MAGIA DE UNA FOGATA EN EL MEDIO DE LA OSCURA NOCHE.

EL VALOR DE LOS ANIMALES QUE NOS PROPORCIONAN EL UTIL CUERO Y DE LOS ARBOLES QUE NOS DAN LA NOBLE MADERA.

EL TRATO RESPETUOSO PERO SIN SEDAS, PARA LOS QUE NO PERTENECEN A MI TRIBU.

EL PIE ENRAIZADO Y EL CUCHILLO EN LA MANO.

No hay comentarios: